Derecho laboral y Contencioso - Administrativo en Zaragoza

Gana tus casos con un especialista en derecho laboral y Contencioso - Administrativo en materia de funcionarios en Zaragoza.

Derecho laboral

Las desigualdades sociales y de género en el ámbito laboral son una realidad. Por ello, si necesitas a un experto en derecho laboral en Zaragoza puedes acudir a Mª José Rubio Reina. Te ofrecerá un asesoramiento exclusivo y analizará tu caso dejándote claro cuáles son las opciones que tienes para ganar el caso, además de preparar la estrategia junto a ti. Todo con un trato cercano para que te puedas sentir como en casa y no sufras.

Los casos de juicio, incluso en el ámbito laboral, pueden llegar a ser realmente duros. Por ello, la presencia de un experto que domine la jerga y tenga experiencia en la materia pueden aumentar radicalmente tus opciones de victoria al final del juicio. No olvides que durante el día a día ocurren numerosos problemas con las horas extra que trabajas, las violaciones de contrato o incluso la posibilidad de estar trabajando sin estar dado de alta en la Seguridad Social.

Asesoramiento en derecho Contencioso - Administrativo en materia de funcionarios

Este es otro de los campos que Mª José Rubio Reina domina a la perfección. Si cualquier funcionario o persona que presta sus servicios en una Administración Pública necesita asesoramiento con su trabajo, este despacho también es la opción más adecuada: reclamaciones de retribuciones frente a la Administración, reconocimientos de derecho, o cualquier otra opción que pueda surgir en tu trabajo habitual. 

Por ello, si necesitas cualquier tipo de ayuda recuerda que puedes llamar al 976 228 946 o simplemente acercarte a las oficinas situadas en la Calle San Miguel, 1 - 4, Dcha, Zaragoza, 50001. Compartir tus problemas con un experto permitirán conocer las opciones que tienes ante tus adversarios.

No te quedes en casa y acércate a un especialista para poder ganar tu caso y hacer justicia.

¿Dudas sobre derecho laboral o Contencioso - Administrativo en materia de funcionarios? Acude a tu

especialista en Zaragoza

© 2020 Mª JOSÉ RUBIO REINA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital